BELY BASARTE ABRIÓ SU GIRA ‘AL OTRO LADO’ EN LA MÍTICA JOY ESLAVA DE MADRID CON UN LLENO ABSOLUTO
Cuando Bely Basarte se sube al escenario, todo el mundo siente mariposas.
Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.
Bely Basarte regaló mariposas en el estómago a cientos de seguidores que ayer rebosaban la mítica sala Joy Eslava de Madrid, en el comienzo de su gira ‘Al otro lado’. Y es que sobre el escenario, la artista y compositora madrileña demostró que no solo es capaz de moverse en las redes como pez en el agua, sino que es capaz de traspasar esa barrera de lo virtual y ofrecer al público, un show al alcance de pocos.
Barcelona, Bilbao, Murcia, Zaragoza, Granada, Sevilla… son solo algunas de las ciudades que siguen a este comienzo de gira, donde mostrará al mundo lo que ha hecho Desde su otro cuarto, aquello que no ha mostrado en redes sociales. Esas cartas enviadas desde ese universo paralelo, su otro cuarto, y que ha transformado en hermosas canciones.
El comienzo de una gira que llenará salas de toda España de miles de sonrisas, emociones, mariposas. Y por supuesto buena música, la de Bely Basarte